Adamá significa Tierra. Nuestra empresa se inspira en la tierra como fuente de la vida y sustento de los alimentos que nos dan la energía para vivir. El contacto con la tierra y con el planeta Tierra nos inspira las mejores cosas que conocemos: los olores, los colores, los sonidos y los sabores que llenan de emociones nuestra vida cotidiana.

De la tierra crece una gran variedad de fuentes de alimentación. A través de intentar conocer cada vez más esta variedad es que podemos conocer nuevas opciones y mejorar nuestra vida a través de una alimentación consciente.

Somos Adamá. Un proyecto de trabajo y de vida en el que nos proponemos ofrecer alimentos de calidad al Uruguay. Nos basamos en la excelencia en el servicio, en la calidad de nuestros productos y en dar lo máximo día a día para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Misión

Nuestra misión es ofrecer alimentos innovadores en el mercado uruguayo. Queremos proveer con alimentos de calidad a toda la población del Uruguay. Esto lo lograremos a través de distribuir nuestros productos en todo el territorio nacional y comercializarlos con un valor accesible para la mayor cantidad de personas posible. Nos interesa aportar más opciones e ideas alimenticias a la población así como nuevos ingredientes a los profesionales de la gastronomía.  

 

Visión

Nuestra visión es construir un espacio de trabajo en el que estemos alineados con nuestros proveedores y clientes en objetivos comunes de crecimiento y evolución. Nos planteamos el desafío de llegar a toda la población del Uruguay con nuestros productos. Asimismo buscamos crecer en propuestas de nuevos productos a través de nuestra marca Adamá. Trabajamos por un mercado alimenticio de calidad que sea accesible para amplios sectores de la población. Estamos comprometidos con un servicio personalizado, serio y que derrame buenas energías a nuestro alrededor. Apostamos a que todo aquel que trabaje con nosotros encuentre en Adamá una oportunidad de desarrollo personal y laboral, y entendemos que este desarrollo debe darse en conjunto con todos aquellos que componen nuestro entorno. 

 

Valores

Servicio – estamos al servicio de nuestros clientes y proveedores. Entendemos al servicio como la base del liderazgo en la vida cotidiana así como la base de la coexistencia entre las personas.

Calidad – todo lo que hagamos u ofrezcamos debe ser de calidad. Damos lo máximo de nosotros en cada una de nuestras acciones para obtener los mejores resultados.

Sinceridad – siendo sinceros y frontales buscamos lograr un mercado más abierto, que genere más oportunidades y más desarrollo.   

Justicia – buscamos llevar a la mayor cantidad de personas posible nuestros productos y cultura de trabajo.

Ética comercial – nuestra imagen se basa en nuestra ética, que es la base fundamental de la confianza que nuestros clientes y proveedores depositan a diario en nosotros.

Escucha – ejercitamos la escucha con nuestros interlocutores. A través de una escucha activa damos lugar al intercambio de ideas, lo cual genera un ambiente de negociación más eficiente, justo y amigable. Solo escuchando hasta el final lo que nuestro interlocutor expresa logramos entender cuáles son sus necesidades y situaciones a resolver, tanto a nivel interno de nuestra empresa como a nivel externo con nuestros clientes y proveedores.